Atropelladas cuando un coche daba marcha atrás

0
ATROPELLO.jpg

Una mujer de 46 años permanece hospitalizada en estado muy grave tras ser atropellada accidentalmente por un conductor cuando daba marcha atrás en el distrito de San Blas.

El suceso, en el que también ha resultado lesionada la acompañante de la mujer, aunque leve, ha tenido lugar en un paso de cebra.
Los hechos se produjeron cuando las dos mujeres estaban en la esquina de la calle de Valentín Beato con la de Alcalá, en Suanzes, cuando se disponían a cruzar en un paso de peatones.

Un vehículo dio marcha atrás, porque parece ser que el conductor estaba sacaba el su vehículo del lugar donde lo tenía estacionado.
Fruto del impacto, la mujer de 46 años cayó al suelo y se golpeó fuertemente en la cabeza. La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico severo. El Samur-Protección Civil la trasladó inconsciente al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

La otra lesionada, de 28 años,  sufrió heridas leves y una crisis de ansiedad provocada por el accidente. Los sanitarios la atendieron y dieron el alta en el lugar del suceso.  Los psicólogos del Samur atendieron al conductor del vehículo implicado, que sufrió un shock.

El Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid ha determinado que  fue un accidente no intencionado y fortuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here