Brutal agresión en el barrio Las Rosas: Cuatro jóvenes golpean con palos, piedras y correas a otros dos

0
Cuatro jóvenes agreden brutalmente con palos, piedras y correas a otros dos en el barrio de Las Rosas

Cuatro jóvenes han agredido la noche de este miércoles con palos que tenían clavos y también con correas a dos jóvenes en una calle del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, resultando uno de ellos herido, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 23:45 horas en la calle Fráncfort, en el barrio de Las Rosas. Por causas que ahora se investigan, se inició un enfrentamiento entre varios jóvenes y cuatro de ellos la emprendieron a palos contra otros dos, que corrían por la calle dirección al Paseo de Ginebra.

Según se ve en unas imágenes grabadas por los vecinos y emitidas por Telemadrid, uno de los atacados se defiende con un casco de moto, pero otro cae al suelo herido.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que le ha atendido y le ha trasladado al Hospital Ramón y Cajal en un estado no grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras el suceso, la Policía Nacional inició una búsqueda por la zona y dio con el paradero de los agresores, todos de origen magrebí.

Uno de ellos es menor de edad (17), por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Menores acusado de un delito de lesiones, mientras que los otros tres fueron detenidos y en breve pasarán a disposición judicial.

Múltiples vecinos achacan estas peleas, enfrentamientos y últimos robos en la zona a los Menores Extranjeros No Acompañados, mejor conocidos como ‘menas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here