Cine en el ‘Paraíso’ de San Blas

0
95005553ug2.jpg

En el auditorio del parque ‘El Paraíso’, situado en la avenida de Arcentales s/n, en el distrito de San Blas, se celebran los ‘Veranos de Cine’. Este año cumple su quinta edición. La entrada es gratuita y la proyección, al aire libre, tiene lugar los viernes y los sábados, a las 22.30 horas. La edición del programa cinematográfico proyectará 18 películas. Se inició el pasado jueves 5 de julio y concluirá el 1 de septiembre.

“El cine en el Paraíso” concentra durante los fines de semana estivales una media de 500 espectadores por pase. El edil del distrito de San Blas, David Erguido, apuntó que el balance de 2011 se saldó con la asistencia de 10.000 personas. El primer filme exhibido, ‘Torrente 4: Letal Crisis’, contó con 400 espectadores.

Programación

– Julio. El próximo viernes 13 de julio le toca el turno a Intocable, de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano. El sábado, 14, Águila Roja, de José Ramón Ayerra. El viernes 20, los aficionados disfrutarán de Grupo 7, del autor Alberto Rodríguez; y el sábado, 21, Cars 2, de John Lasseter. Para el viernes 27 está prevista la película Carmina o Revienta, escrita y dirigida por Paco León, premio del Jurado y del Público en el pasado Festival de Cine Español de Málaga. La película se estrena en julio en salas comerciales, en los cines de verano de Madrid y Sevilla, y en Internet, una nueva modalidad en la exhibición cinematográfica.

Rango, del director Gorel Verbinski, se podrá ver el sábado 28 de julio. El formato cuenta con soporte profesional de 35mm sobre una pantalla de 7,5 metros de ancho.

Agosto. La programación para agosto, también los viernes y los sábados, a las 22.30 horas, cuenta con películas como Moneyball, Piratas del Caribe, en Mareas misteriosas, The Pelayos, Thor, Más allá de la vida, La piel que habito, El discurso del rey, Medianoche en París, Kung Fu Panda 2 y Sin identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here