El colegio J.H. Newman de San Blas celebra su jornada de puertas abiertas

0
COLEGIO JH NEWMAN.jpg

Mañana sábado 25 de marzo, el Colegio Internacional John Henry Newmanwww.colegionewman.org de San Blas abre sus puertas al público en una jornada de puertas abiertas diseñada para dar a conocer su proyecto educativo y sus instalaciones.

Más allá de los premios conseguidos año tras año en diferentes certámenes, el Colegio Internacional John Henry Newman es un referente para miles de alumnos y sus familias por su apuesta por la educación individual, la inclusión, el impulso del talento, la apuesta por la excelencia, la calidad en el aprendizaje de los idiomas, la promoción de las habilidades de pensamiento crítico y analítico, las tecnologías, las artes, las ciencias, el deporte, el servicio comunitario, las actividades extracurriculares y el mantenimiento de una relación educativa que ayude en el crecimiento del alumno.

El Colegio Internacional J.H. Newman entiende el término educación no sólo en el sentido de “educo are”, es decir, hacer crecer, enseñar, alimentar, como si se tratara de rellenar desde el exterior un recipiente vacío, sino como “educo ere”, en el sentido de ‘sacar fuera’ aquello que se tiene dentro. Este término implica el respeto y la prudencia por la persona que se tiene delante, junto con la conciencia de que el estudiante tendrá que ser capaz al final de actuar por sí mismo ante la realidad. El Newman imparte enseñanzas en Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. A las familias asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas les espera un programa variado de actividades creativas, científicas, culturales, tecnológicas y educativas presentados por los docentes y alumnos del centro. El centro permanecerá abierto el sábado de 10 a 13 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here