Un conductor se da a la fuga y provoca un aparatoso accidente con una mujer herida

0
DmVtdfeX4AU3NDn.jpg

El conductor de un vehículo se zafó de las autoridades durante una persecución policial en la que una mujer resultó herida a causa de un aparatoso accidente con el prófugo, teniendo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A pesar de que los agentes de la Policía Municipal tenáin localizado al autor de los hechos, éste logró huir.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de San Blas-Canillejas, concretamente en la confluencia de la calle Inocenta de Mesa y la avenida de Canillejas en dirección Vicálvaro. Un vehículo adelantó a gran velocidad a una patrulla del cuerpo de seguridad local, por lo que los efectivos procedieron a dar el alto; sin embargo, el piloto, lejos de parar el turismo, se dio a la fuga, comenzando así la persecución policial.

En el transcurso del trayecto, el vehículo infractor impactó contra otro coche que tenía un semáforo en verde, y que quedó volcado tras chocar a su vez contra un árbol. La conductora del turismo siniestrado tuvo que ser rescatada por los bomberos, siendo atendida a continuación por una dotación del Samur Protección Civil. Los sanitarios comprobaron que la mujer, de 54 años, presentaba una fractura de mano y antebrazo derecho, siendo trasladada al Hospital Ramón y Cajal. 

Por su parte, el vehículo que huyó, y que también se llevó por delante el semáforo, consiguió que las autoridades no le alcanzasen. Y es que a pesar de que los agentes tenían localizado el turismo, las maniobras temerarias del conductor propiciaron que se diese a la fuga. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here