Detenido el supuesto autor del apuñalamiento de un joven en las inmediaciones del Wanda

0
1
DTw6cjbW4AAFWay.jpg

Una reyerta entre ultras del Atlético de Madrid ha sido el origen del apuñalamiento a un joven de 22 años en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, minutos antes de celebrarse el encuentro deportivo que enfrentaba al conjunto rojiblanco con el Sevilla en la Copa del Rey este miércoles, 17 de enero. La víctima ingresó en el Hospital Universitario de La Paz en estado grave y con tres heridas de arma blanca. 

En un principio se creyó que los aficionados del equipo nervión habían participado en la pelea, sin embargo, fuentes policiales confirmaron que la trifulca provenía de ‘hooligans’ del club colchonero. El incidente se produjo en torno a las 18:40 horas, en la avenida de Niza, a la altura de la estación de Metro de Las Musas, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas. Tras el aviso de los servicios de emergencias, una unidad del Samur Protección Civil se trasladó al lugar, cuyos efectivos comprobaron que el joven presentaba  tres heridas producidas por arma blanca en muslo, brazo y espalda.

Esta última herida, a la altura de la escápula, era la que revestía mayor gravedad debido a la profundidad y a que podía afectar a los órganos. Una vez fue estabilizada la víctima, los sanitarios le trasladaron al centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente y el herido se encuentra ahora fuera de peligro.

La Policía Nacional, que disponía de un operativo en las inmediaciones del Wanda Metropolitano dio con el presunto autor del apuñalamiento, arrestando a un hombre de 40 años conocido como ‘Nachito’. Éste era un conocido hincha rojiblanco que contaba con antecedentes y que en 1998 fue detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here