Detenidos Alex de OT y una ex concursante de MYHYV por una pelea en San Blas

0
alex-lucia.jpg

Una pelea de celos que ha acabo en comisaría con dos detenidos. Según adelantó el diario ABC en su edición digital, el cantante de Operación Triunfo Alex Cassademunt y Lucía Sánchez Santos, una ex concursante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fueron detenidos el pasado 23 de febrero por agentes de la Policía Nacional tras mantener una fuerte disputa en la casa del cantante.

Los hechos se desencadenaron cuando la joven, de 20 años, acompañada por dos amigas, decidió dirigirse a la casa de Alex, de 32, para darle una sorpresa. Al parecer ambos mantenían una relación sentimental. Según ella, eran novios y para él, “solo amigos con derecho a roce”.

La sorpresa se convirtió en una monumental pelea. La concursante nada más entrar en el inmueble del distrito pilló al famoso ‘triunfito’ en compañía de otra mujer. Ella comenzó a insultarle y a recriminar su conducta, mientras que él le pedía que se marchara de su casa sin éxito. Sánchez comenzó a arañarle y a darle puñetazos, mientras el cantante la agarraba por el cuello.

Finalmente, la Policía se personó en el domicilio de Alex y arrestó a ambos. Ambos se enfrentarían a un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Alex se defiende

Días después, Alex se defendió de las acusaciones de Lucía Sánchez, a la que supuestamente agredió. Cassademunt aseguró, a través de la red que "estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrara en un juzgado, éramos cuatro testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo". Por su parte, Lucía, no ha hecho por el momento ningún comentario al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here