Detienen a tres personas que intentaban vender entradas falsas de la Champions cerca del Wanda

0
policia_nacional.jpg

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, de origen italiano, que intentaban vender entradas falsas para la final de la Champions League que se celebra este sábado, 1 de junio, en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Las autoridades fueron alertadas después de que un grupo de individuos se dirigiese a la oficina de acreditaciones informando que tres varones querían comercializar con los tiquetes en las inmediaciones del complejo deportivo. 

Tras llamar al 091, los agentes del cuerpo de seguridad nacional se personaron en el lugar, localizando a los supuestos estafadores; uno de éstos se percató de la presencia policial e intentó huir, si bien los funcionarios evitaron que escapara. Otro intentó desahecer de varios sobres blancos en los que aparecía el emblema de la competición europea. 

Así, los uniformados arrestaron a los tres individuos, quienes portaban 3.180 euros en efectivo y cinco sobres con el membrete de la Champions League, además de planos plastificados del estadio ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas. En concreto, los detenidos intentaron colocar hasta 21 entradas falsas de la final que enfrenta al Liverpool contra el Tottenham. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here