Dos asaltos a mano armada en solo un día en un restaurante e hipermercado de San Blas

0
kebap.jpg

Pasaban unos minutos de la medianoche el pasado 7 de marzo y parecía reinar la tranquilidad en el restaurante kebap Antep, situado en el número 30 de la calle Aínsa. Un hombre español entró al local donde habían varias personas cenando y se dirigió a uno de los empleados. Con arma de fuego en mano le enseñó un papel en el que indicaba "Tengo una pistola, dame rápido todo el dinero y en silencio. Si alguien muere será tu culpa".

Sin mediar palabra y aterrado tras la barra, el  trabajador accedió a la petición y fue a la caja registradora de que cogió 915 euros. Tras entregarle el dinero, el atracador se marchó del lugar y la víctima salió tras él. Agentes de la Policía Nacional que patrullaban por el lugar dieron con el autor del robo al que requisaron el arma de fuego y del que constataron que acumulaba otras quince detenciones por delitos similares.

Asalto a un hipermercado

Minutos antes del atraco al restaurante, al menos dos encapuchados con armas de fuego asaltaron las oficinas del hipermercado Lidl, ubicado en el número 43 de la Avenida de Canillejas a Vicálvaro. Dos hombres accedieron hasta el interior de las oficinas del supermercado cuando estaba cerrando sus puertas. Todo apunta a que sabían previamente que ese era el momento ideal para el atraco, ya que el responsable de la tienda se encontraba haciendo el recuento final del dinero de las cajas.

Los atracadores amenazaron al empleado y se llevaron todo el dinero en metálico que se iba a guardar en la caja fuerte, unos 16.000 euros. Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo que les esperaba. La Policía apunta que los atracadores de nacionalidad dominicana y podrían ser los autores de otros asaltos similares ocurridos en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here