Dos personas heridas de gravedad dejó un fuerte choque frontal entre dos coches en San Blas-Canillejas

0
Dos personas heridas de gravedad dejó un fuerte choque frontal entre dos coches en San Blas-Canillejas

Una mujer de 62 años y un hombre de 34 resultaron gravemente heridos tras la aparatosa colisión en San Blas-Canillejas.

Dos conductores resultaron heridos de gravedad al chocar frontalmente sus dos vehículos en un túnel situado debajo de la A-2, en el distrito de San Blas-Canillejas.

El accidente de tránsito, cuyas causas ahora investiga la Policía Municipal, tuvo lugar cerca de las 8:00 horas de este lunes en el camino de las Rejas, en el barrio del mismo nombre.

Dicha carretera es de un solo carril por sentido, y conecta la capital con San Fernando de Henares y Coslada, según informó Emergencias Madrid a Europa Press.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento, quienes rescataron cada uno a un conductor.

Heridos de gravedad

Las dos personas inmiscuidas en el choque quedaron atrapados en el interior de ambos vehículos, y fueron atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil.

El primer conductor, de 34 años, sufrió una fractura costal y otra posible fractura de pelvis y piernas, por lo que fue estabilizado y trasladado grave con preaviso al Hospital de La Paz.

La otra persona herida, una mujer de 62 años, padeció una fractura de brazo y un traumatismo torácico, por lo que fue estabilizada y trasladada grave con preaviso al Gregorio Marañón.

La Policía Municipal cortó esa carretera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia, y ya investiga lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here