Éxito de uno de los negocios del Vivero de Empresas

0
9-2.jpg

Después de un año y medio de funcionamiento el Vivero de Empresas de San Blas ya empieza a cosechar sus primeros éxitos. Tanto es así que una de las empresas que forma parte de él, Rutas y Retos, ha conseguido muy buenos resultados en su iniciativa Pioneros del Rally a Malí, en la que han participado 17 equipos procedentes de todas partes de España. Durante esta aventura 41 personas han recorrido 6.500 kilómetros en dos semanas atravesando el Sahara, cruzando la Ruta de la Esperanza, visitando ciudades legendarias y descubriendo la África Negra de la curva del Níger.

Con espíritu solidario
Durante esta aventura una de las cuestiones más destacadas ha sido el espíritu solidario. Los participantes han ido dejando en ruta por distintas ONG´s y Misiones, la ayuda humanitaria que habían requerido previamente. Fundación CEAR, Padres Salesianos, Religiosas de María Inmaculada, CCONG, Hermanas del Santo Ángel, Fundación Codespa,…, han sido algunos de los destinos del material donado por la Fundación de la Federación Española de Fútbol, Nivea, Vodafone, Heinz, laboratorios farmacéuticos, ópticas,…

Tanto organizadores como participantes han dejado constancia con esta iniciativa, de que no se trata de un rally competitivo de velocidad, sino de un viaje nada convencional en el que se aprenden valores y se comparten vivencias en un ambiente de camaradería. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here