Las fiestas del distrito cumplen diez años con los mejores conciertos, cine y deporte

0
8-1.jpg

Las fiestas del distrito han cumplido una década y, por ello, los vecinos han querido colaborar en la confección de un programa de lo más variado. 

Del 1 al 4 de julio, las calles de San Blas respirarán fiesta por todas sus esquinas. Además, para calentar motores, como actividades previas, en el Auditorio Parque Paraíso, se podrá disfrutar, el miércoles 30, de cine al aire libre con la proyección de la película El curioso caso de Benjamin Button. 

Al día siguiente, la jornada estará dedicada por entero a la música, con la final del concurso de maquetas musicales de estilo libre, programada para las 20.00 horas. Participarán 7 grupos de un total de 70 maquetas presentadas. Entre ellos están Falsa Monea, Majaderos  o Toushin. 

Ya el viernes, antes de que se celebre el pregón anunciador de las fiestas -a las 21.30 horas en el Auditorio Parque Paraíso, a cargo de Jesús de José Martín, presidente de la Escuela Municipal Deportiva de fútbol sala del distrito- habrá varias actividades dedicadas al deporte. A las 19.00 horas, se disputarán varios partidos de fútbol de 3×3. También, los más pequeños podrán disfrutar de las carreras de sacos, lanzamiento de globos de agua o el juego del pañuelo. 

A las 19.30 horas, el turno será para el baloncesto, con un concurso de 3×3. El sábado, el día estará dedicado a diversas actividades para todos los públicos. Se comenzará con un torneo de ajedrez, donde podrán participar todos aquellos que lo deseen. Habrá, asimismo, una exhibición de bomberos y  por la tarde, a las 19.00 horas, los niños podrán participar en un concurso de disfraces. El domingo está programada una carrera popular y bici-cross para padres e hijos.

Festival Zona Pop 80’s: el mejor sonido de toda una década podrá escucharse en el Auditorio Parque Paríso

El plato fuerte de las fiestas, que servirá para conmemorar esos 10 años desde que se comenzaron a celebrar, será el festival Zona Pop 80’s. Este cuenta con la presencia de grupos como El Mecánico del Swing, Tennessee, o el ballet  Quadrophenia. El Mecánico del Swing, en su época estuvo en los primeros puestos en las listas de radio, mientras que Tennessee es uno de los grupos españoles que más actuaciones en directo ha hecho a lo largo de su extensa carrera artística. Todos estos grupos tocarán a partir de las 21.00 horas, el 2 de julio, en el Auditorio Parque Paraiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here