Fallece de una puñalada un hombre que volvía con su pareja a casa después del trabajo

0
Hombre puñalada
Vía donde fue apuñalado el avrón (Google Maps)

Un matrimonio volvía a su domicilio después de cerrar el bar que regentaba cuando dos individuos asaltaron a la pareja, recibiendo el hombre una puñalada en el cuello

Un hombre de 50 años falleció en la madrugada de ayer, domingo 8 de marzo, al recibir una puñalada en el cuello en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas. El suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas, cuando el individuo volvía a su domicilio junto con su esposa después de bajar la persiana del bar que regentaban. Tras apearse del vehículo, la pareja fue abordada por dos individuos; cuando la víctima se enfrentó a sus asaltantes fue acuchillado por uno de ellos.

El trágico episodio se desarrolló en la calle de Hinojosa de Duque. Según avanza el diario ABC, los malechores esperaron a que el matrimonio saliese del vehículo para abordarles. Casi sin mediar palabra, uno de los individuos asestó una puñalada al marido en el cuello; los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes a su vez contactaron con los servicios de emergencias.

Al lugar acudieron facultativos del Samur Protección Civil, que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de los sanitarios de revertir la situación, el hombre falleció. Por su parte, efectivos del Grupo V de Homicidios y de la Policía Científica se han hecho cargo de la investigación. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, y si bien los autores huyeron del lugar sin sustraer ninguna pertenencia a la pareja asaltada, los indicios apuntan a un intento de atraco.

El trágico episodio ha supuesto un auténtico varapalo para los vecinos y clientes del matrimonio. Y es que según detalló el citado medio, la pareja había logrado el reconocimiento de su clientela, dada su amabilidad y el buen trato dispensado; igualmente, los residentes de la zona no tenían más que buenas palabras sobre la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here