Incautadas 815 bufandas falsas que iban a ser puestas a la venta para el Atleti-Juventus

0
Dz_2eOPXcAAYIPp.jpg

La Policía Municipal de Madrid requisó 815 bufandas falsificadas que iban a ser comercializadas en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid contra la Juventus de Turís. Alertadas las autoridades por la posible venta de estos productos, el cuerpo de seguridad local organizó un dispositivo especial en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano y en otros distritos de la capital para dar con los encargados de repartir las prendas falsificadas. 

El operativo, en el que intervino el grupo de Propiedad Industrial de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial -además de los efectivos adscritos a San Blas-Canillejas-, finalizó con la incautación de centenares de bufandas y la apertura de una investigación contra nueve personas después de que la UEFA y los dos clubes de fútbol interpusiesen denuncia. La intervención se produjo en toda la ciudad, aunque principalmente en los aledaños al estadio.

Los efectivos hallaron en el distrito Centro un vehículo en el que repartían los artículos falsos en diversas localizaciones; igualmente, en Chamartín se encontró un almacén donde se guardaban, además de otro automóvil de reparto. La investigación continúa abierta por parte de las autoridades, ya que resta averiguar el centro de confección y el centro de distribución de las prendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here