Intriga y teatro para bebés, lo más destacado

0
Fatima[1].jpg

Una avería en su flamante Studebaker color cereza obliga a Alfredo Traps, representante de una firma de textiles, a aceptar la hospitalidad de un anciano caballero que vive solo con su ama de llaves en una casa perdida en mitad de la nada. Esa noche celebrará una cena especial con algunos amigos a la que Traps está invitado. La más que vetusta edad de los integrantes del grupo no augura una noche divertida para Traps, hasta que le ofrecen participar en un inquietante juego. Intrigado, Traps accede a jugar.

Este es el argumento de "Avería", la obra que aterriza en las Naves del Teatro Español hoy jueves, 17 de marzo. Dirigido por Blanca Portillo y protagonizado por Daniel Grao, Enma Suárez, Fernando Soto y Asier Etxeandia, el montaje se podrá ver de martes a sábados a las 20.00 horas, y los domingos a las 18.00 horas.

Para bebés, vuelve "Rompiendo el Cascarón", con el respaldo del éxito de las últimas seis ediciones. La séptima entrega arranca en el Fernán Gómez el próximo 23 de marzo con "Tic Tac Tic Tac", de la Casa Degli Alfieri (Italia). El ciclo lo completan otros seis montajes con sello italiano, brasileño, francés, finlandés y español.

El Fernán Gómez también alberga para estos días propuestas para adultos: "El día que nació Isaac", "Rudiggore o la estirpe maldita" y la exposición sobre África. Por otra parte, "Santo" y  "Un tranvía llamado Deseo" se pueden ver en El Español.

Circuito Artes
Circuito Música lleva hasta Villaverde, al Centro Cultural Los Rosales, el concierto de Susana Cancer. La cita, el viernes, 18 de marzo, a las 19.00 horas. Una hora antes actuará Julián Olivares, en el Centro Cultural Orcasur. Distrito Teatro representa "Gabriel…¡regresa!", en el Centro Cultural La Vaguada, el 18 de marzo a las 19 horas.

"Cinco hombres magníficos del cine animado checo" es la muestra que se puede visitar en el Centro Cultural Antonio Machado (San Blas) hasta el 3 de abril, mientras que "El movimiento en escena" da sus últimos coletazos en la sala de exposiciones de Centro Cultural Antonio Machado (San Blas) hasta el 18 de marzo. Para los que se lo hayan perdido, la muestra estará en la sala de exposiciones del Centro Cultural Huerta de la Salud (Hortaleza) del 21 de marzo al 17 de abril.

Los días 22 y 23 de marzo el Centro Cultural Nicolás Salmerón recibe el  Ciclo Tardes de Opereta, mientras que "Las Cantatas de J.S. Bach" se podrán escuchar en la Parroquia San Pedro Ad Vincula (Villa de Vallecas), los días 19 y 20 de marzo, a las 18.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here