Invitan a los emprendedores a ‘lanzarse’ en San Blas-Canillejas

0
lanzate.JPG

 

El Centro Comercial Las Rosas impulsa, con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas y el apoyo del periódico El Distrito, La Quincena y el portal Madrideducacion.es; el concurso de emprendedores Lánzate Las Rosas el cual persigue fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas.

 

Bajo el lema Tú pones la idea, nosotros las herramientas, «Lánzate» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad. Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

 

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate San Blas, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las marcas patrocinadoras.

 

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a: http://www.proyectolanzate.es/lasrosas-madrid hasta el próximo 10 de noviembre.

 

En la primera edición de Lánzate Kibugreen, proyecto dedicado a la creación de un dispositivo doméstico que permite reproducir climas de todo el planeta y condiciones meteorológicas específicas, dentro de un entorno controlado, se proclamó vencedora en la categoría innova. Por su parte Mercado Provenzal, Este proyecto consiste en cervecería, que basa su negocio en tener un producto de alta calidad, cerveza de primeras marcas, montaos y tapas gourmet a precios Low Cost, venció en la categoría Centros Comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here