Una joven hiere gravemente a sus abuelos en el trascurso de una pelea familiar

0
08.jpg

El pasado viernes 9 de junio una fuerte discusión alarmó a los vecinos de uno de los bloques situados en la calle Arcos de Jalón. No era la primera vez que en el hogar, donde residían una pareja de ancianos y su nieta, se escuchaban gritos, pero esta vez el altercado se saldó con dos heridos.

Según comentaron los vecinos del edificio al equipo policial que se trasladó a la escena, el motivo de las frecuentes peleas familiares se debía a la adicción de la joven a algún tipo de estupefaciente, problema que era bien conocido por los vecinos de la zona.

Una llamada al 112 sobre las diez de la noche alertó al Servicio de Emergencias  que  cuando llegó a la casa encontró a los dos ancianos gravemente heridos. La joven ocasionó al abuelo una grave herida en el pulmón provocada por una incisión con un cuchillo en la espalda. Además, el anciano de 72 años tenía cortes y heridas superficiales producidas mientras trababa de defenderse de los ataques de su nieta. La abuela también fue herida de gravedad ya que las lesiones que la joven le infringió en el abdomen y en el torax le hicieron perder mucha sangre.  

El matrimonio fue ingresado  con pronóstico grave en el Hospital Gregorio Marañón mientras que su nieta fue trasladada a la Comisaría de San Blas.

Diversos agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial continúan con la investigación del incidente con el objetivo de esclarecer los detalles de este grave ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here