Detenido un supuesto ladrón que cayó de la vivienda donde intentó robar en San Blas

La Policía Nacional pilló 'in fraganti' al presunto ladrón de una vivienda en el madrileño distrito de San Blas en la madrugada de Año Nuevo.

0
ladrón san blas
Calle Arcaute, donde se produjo el asalto a las viviendas (Google Maps)

Las autoridades detuvieron en la madrugada de Año Nuevo a un presunto ladrón que cayó desde un segundo piso después de que les sorprendieran intentando robar una vivienda en San Blas.

Agentes de la Policía detuvieron en Año Nuevo a un supuesto ladrón que accedió con otro varón a un inmueble en San Blas para robar. Los asaltantes fueron sorprendidos por las autoridades; uno de los individuos trató de escapar por la ventana de la vivienda asaltada y cayó al vacío.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando los detenidos, dos varones de origen georgiano, se disponían a desvalijar varias casas sin inquilinos en un edificio sito en la calle Arcaute. Los individuos consiguieron acceder a uno de los bloques, sin embargo, un vecino oyó unos ruidos raros y alertó a las autoridades.

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional se trasladaron al lugar y pillaron ‘in fraganti’ a los asaltantes en una vivienda del cuarto piso; no dándoles tiempo a estos de sustraer nada del domicilio. Uno de los cacos intentó huir de la Policía descolgándose por la fachada con una sábana enrollada. El prófugo acabó cayéndose al vacío a la altura del segundo piso.

 

Fractura de cadera y politraumatismos

Debido a la dura caída, el hombre sufrió una fractura de cadera, así como varios traumatismos. Los facultativos evacuaron al individuo al centro hospitalario, quedando bajo custodia policial. Igualmente, las autoridades arrestaron al otro asaltante de la vivienda del distrito de San Blas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here