Lavado de cara a las calles de San Blas-Canillejas

0
a1.jpg

La concejal presidenta de San Blas Canillejas, Almudena Maíllo, recorrió ayer los distintos puntos incluidos en la ‘Operación Asfalto 2014’ y que mejora la pavimentación de las vías urbanas. Las calles afectadas son principalmente las vías de mayor número de vehículos que transitan por ellas como son Hemanos Garcia Noblejas, Santa Leonor, Fuencemillán, la Plaza del Verano, la Avda. Fermina Sevillano o la Carretera de Canillejas a Vicálvaro.

Otras calles cuyo estado recomendaba también dicho reasfaltado han sido Talía, Suárez García o Patrocinio Gómez. La superficie sobre la que se ha actuado es de más de 64.000 metros cuadrados y es independiente de otras mejoras en pavimentación que se realizan en el distrito.
 
En futuras operaciones de asfaltado que se realizarán próximamente se irán cubriendo vías que completen calles inicialmente acometidas, así como otras distintas no contempladas en esta última acción.
 
La mecánica del asfaltado conlleva diversas tareas para su realización como suele ser en algunas ocasiones el "cortado del asfalto"; levantar el antiguo, fresado y posteriormente volver a asfaltar, junto a la reposición de la señalización horizontal en las vías. Los 64.000 metros cuadrados asfaltados es equivalente a 6.4 Km. de una calle con tres carriles ó 9 km. de una calle con dos carriles.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here