Lissavetzky recibe el homenaje del CD Canillas

0
1517_DSC_0031.jpg

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha recibido hoy el homenaje del Club Deportivo Canillas, que ha nombrado con su nombre su duodécimo torneo internacional infantil de fútbol en reconocimiento a su labor en favor del deporte base. Lissavetzky, que se ha mostrado “muy agradecido” por el reconocimiento, ha destacado el “importante trabajo” de este club madrileño pues “no hay éxitos deportivos” sin la labor previa que realizan organizaciones como Canillas.

“Para mí, es una enorme satisfacción poder seguir trabajando con el CD Canillas”, ha señalado el concejal socialista, que también ha destacado que fue el primer club de estas características en incorporar un equipo femenino.

Lissavetzky ha apostado por seguir trabajando en la extensión de la práctica deportiva y por transmitir los valores inherentes al deporte -ha citado, entre otros, el afán de superación, el respeto al adversario y el compañerismo-, al resto de la sociedad. 

Por su parte, el presidente del CD Canillas, Manuel Álvarez, ha recordado el impulso que logró el club gracias al trabajo de de Lissavetzky al frente del Consejo Superior de Deportes. Ha aprovechado también para reivindicar el papel del deporte base y, rememorando un comentario del propio edil socialista, ha insistido que sin él no habría deporte de élite.

Al acto, entre otros, han asistido el portavoz del Rea Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero; el presidente de club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y personalidades del mundo del fútbol como Radomir Antic.

Madrid, 13 de septiembre, 2012.- El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha recibido hoy el homenaje del Club Deportivo Canillas, que ha nombrado con su nombre su trigésimo torneo internacional infantil de fútbol en reconocimiento a su labor en favor del deporte base. Lissavetzky, que se ha mostrado “muy agradecido” por el reconocimiento, ha destacado el “importante trabajo” de este club madrileño pues “no hay éxitos deportivos” sin la labor previa que realizan organizaciones como Canillas.“Para mí, es una enorme satisfacción poder seguir trabajando con el CD Canillas”, ha señalado el concejal socialista, que también ha destacado que fue el primer club de estas características en incorporar un equipo femenino. 

Lissavetzky ha apostado por seguir trabajando en la extensión de la práctica deportiva y por transmitir los valores inherentes al deporte -ha citado, entre otros, el afán de superación, el respeto al adversario y el compañerismo-, al resto de la sociedad.Por su parte, el presidente del CD Canillas, Manuel Álvarez, ha recordado el impulso que logró el club gracias al trabajo de de Lissavetzky al frente del Consejo Superior de Deportes. Ha aprovechado también para reivindicar el papel del deporte base y, rememorando un comentario del propio edil socialista, ha insistido que sin él no habría deporte de élite.

Al acto, entre otros, han asistido el portavoz del Rea Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero; el presidente de club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y personalidades del mundo del fútbol como Radomir Antic.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here