Más de 12.000 espectadores asistieron a ‘Cine en el Paraíso’

0
fichero_18806_20120712.jpg

Más de 12.000 espectadores han asistido a las proyecciones de ‘Cine en el Paraíso’, el festival de cine de verano al aire libre organizado por la Junta Municipal de San Blas en el parque Paraíso del distrito y que este año ha cumplido su quinta edición. El ciclo, que dio comienzo el  7 de julio, finaliza el  próximo fin de semana.

Al término de esta edición, faltan por proyectar dos películas, Sin Identidad (viernes 31) y Cisne Negro (sábado 1). En total, se ha proyectado 18 películas, con una media de unos 500 espectadores por pase.  “El éxito de esta edición de “Cine en el Paraíso ha resultado manifiesto. Una media de más de quinientos espectadores por sesión atestigua la consolidación de este programa, que cubre los nueve fines de semana de los meses de julio y agosto desde hace cinco años”, ha señalado David Erguido, concejal presidente del distrito de San Blas.

Con una pantalla de 32 metros cuadrados de superficie y un sistema de proyección equiparable en resultado técnico al de cualquier sala comercial, el “Cine en el Paraíso” ha ofrecido, con entrada libre para los espectadores, una selección de títulos  formada por las películas más premiadas y exitosas de la pasada temporada, junto a títulos de reciente estreno, como Intocable o Carmina o revienta, en cuyos pases se superaron los 750 espectadores.

“La afluencia de público ha sido tan alta, que en el ochenta por ciento de las películas, la organización ha tenido que poner sillas adicionales”, ha añadido Erguido.

Ultimas películas

Este fin de semana, como cierre de la quinta edición, la “sala” ofrece el viernes 31, a las 22.30h, la importante producción hispano-estadounidense Sin identidad, del realizador catalán Jaume Collet Serra y protagonizada por Liam Neeson. El sábado, 1 a las 22.30h, esta edición se despide con el film Cisne negro, de Darren Aranofsky, con la actriz Natalie Portman, quien se alzó con un Óscar de Hollywood el pasado año por esta cinta.

“La selección de los títulos ofertados, la calidad técnica de las proyecciones, la comodidad y lo acogedor del recinto, así como la promoción realizada desde el distrito y desde la empresa productora, han sido los pilares clave para haber obtenido estos exitosos resultados”, finalizó el Concejal de San Blas, David Erguido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here