130.000 euros para limpiar un aparcamiento “que no existe”

0
9-2.jpg

Más de 130.000 euros son los que el Ayuntamiento de Madrid gasta en la limpieza de un aparcamiento que no existe, ubicado en los alrededores de La Peineta. La cifra no es exacta, ya que “el área de Gobierno de Medio Ambiente se niega a dar los datos precisos”. Ésta ha sido la denuncia que Raquel López, concejal de IU en el Ayuntamiento de Madrid, ha realizado en la Comisión de Vigilancia de la Contratación del consistorio. 

“Es escandaloso que se recorte dinero para los parques y, al mismo tiempo, se pague a una empresa por servicios que no presta y que, aunque quisiera hacerlo no podría, ya que simplemente el aparcamiento de La Peineta, que se ha añadido como zona nueva de limpieza en San Blas, es una explanada”, ha explicado Raquel López. 

En su denuncia, el Grupo de IU argumenta que la explicación obtenida por parte del Ayuntamiento de Madrid sobre el tema ha sido la de que los operarios destinados a esa zona están trabajando en otras zonas del distrito para colaborar con su limpieza, versión que no convence a IU ya que “no hay constancia ni oficial ni escrita de que así sea”, afirma la concejal del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here