Una nueva sala de estudio para el distrito en época de exámenes

0
9-2.jpg

San Blas cuenta, desde el pasado día 14 de enero, con una nueva sala de estudios ubicada en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. Y es que, es en esta época cuando se hace necesario aumentar las plazas de estudio debido a que, con motivo de los exámenes de febrero, los estudiantes pasan más horas delante de los libros. 

En este sentido, la concejal del distrito, Carmen González, ha cumplido la promesa que les hizo a los vecinos, en un reunión que mantuvieron, de implantar esta nueva instalación en el barrio de Canillejas.

Así, esta nueva sala de estudio,  contará con 58 puestos, que se añaden a los 68 de los que ya dispone la sala de lectura del Centro Cultural Miguel de Cervantes. 

La nueva instalación se hacía necesaria debido a que, en época de exámenes, la sala de lectura se llena. De esta forma, lo que fuera en su día la cafetería del centro cultural, se acondicionó el año pasado como sala de exposiciones; mientras que este año hará las veces de sala de estudio. Un servicio que permanecerá abierto todos los días de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here