Plenilunio celebra su MasterChef

0
1.JPG

El exitoso concurso culinario televisivo de TVE, MasterChef, ha llevado a cabo una versión adaptada de su programa en el Centro Comercial Plenilunio.  Plenilunio ha sido el primer Centro Comercial en realizar esta acción exclusiva de la mano de la productora del programa MasterChef, ShineIberia.

Se recibieron un gran número de inscripciones entre los clientes del Centro Comercial pero solo 108 concursantes fueron seleccionados para participar en las semifinales que se celebraron en Plenilunio los días 16 y 17 de octubre. Unas semifinales presenciales en la que los participantes debían demostrar su mejor receta ante un jurado. Finalmente fueron seleccionados 14 finalistas, que junto al ganador de la promoción paralela desarrollada en Facebook, participaron en la gran final.
 
El pasado viernes 18 de octubre a las 18:00 h. tuvo lugar la gran final. Un set especial con todo lo necesario para cocinar instalado en la zona de eventos de Plenilunio sirvió de espacio para albergar el concurso. Los 15 finalistas recibieron en primer lugar una masterclass de cocina a cargo de Pepe Rodríguez, chef y jurado del programa MasterChef y ganador de 1 Estrella Michelín. Posteriormente el propio Pepe Rodríguez con la ayuda de Maribel, una de las concursantes más carismáticas de la 1ª edición del programa, se encargaron de juzgar los platos de los aspirantes y seleccionar un ganador. La prueba de la “Caja Misteriosa”, una prueba que resultó muy dura y con mucha presión, en la que todos los concursantes contaron con 15 minutos para realizar el plato marcado por el chef Pepe Rodríguez. La presión y el tiempo tan limitado puso entre las cuerdas a todos los participantes, y finalmente logró cautivar al chef la concursante Rodica Strut,que se convirtió enla ganadora de MasterChef Plenilunio, y de los 1.000 € en compras que el centro le otorgó como premio.
 
Con este nuevo formato para Centros Comerciales del famoso programa de TVE, Plenilunio ha pretendido acercar el interés y amor por la cocina al público familiar que acude al Centro Comercial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here