La Policía encuentra el cadáver maniatado de un joven en su domicilio de la calle Joyería

0
08.jpg

Los vecinos del número 12 de la calle Joyería, comenzaron la semana con un trágico suceso. Desnudo, maniatado y amordazado, así apareció el cadáver de un joven de 24 años que fue encontrado la madrugada del 29 de agosto en su domicilio, ubicado en el mismo inmueble.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver fue identificado como Daniel B.M. y no presentaba ningún signo de disparo o puñalada.

La pesadilla comenzó en torno a las 00.00 horas cuando los familiares de Daniel decidieron acercarse hasta el domicilio del joven, tras no recibir respuesta a sus múltiples llamadas. Cuando abrieron la puerta se encontraron con una escena dantesca. El joven, yacía boca arriba sobre la cama completamente desnudo, atado de pies y manos, amordazado y con los ojos cubiertos por una cinta.

Segundos después, uno de los familiares, presente en ese mo-mento en la vivienda, alertó a la Policía, que se presentó en el inmueble pasados unos minutos.

Aunque todavía se desconocen las causas del asesinato, la Jefatura Superior de Policía sospecha que la muerte del joven, de nacionalidad española y sin antecedentes penales, pudo haberse producido por estrangulamento o asfixia. Además, los efectivos policiales, que se encuentran actualmente trabajando en el caso, continúan a la espera de los resultados de la autopsia para poder esclarecer tan grotesco suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here