Un policía fuera de servicio detiene a un asaltante callejero de San Blas

0

Agentes de Policía Nacional han detenido ‘in franganti’ a un varón de 49 años como presunto autor de 10 delitos de robo con violencia o intimidación en el distrito de San Blas, ha informado la Jefatura de la Policía Nacional de Madrid en una nota de prensa.

El delincuente fue pillado tras cometer su último robo por un policía fuera de servicio que rápidamente advirtió la escena y tras una carrera le alcanzó y le detuvo.

A raíz de la detención y por investigaciones posteriores, se pudo comprobar la autoría del detenido en otros nueve robos con violencia e intimidación que se habían producido en el distrito del San Blas en el último mes, los cuales presentaban el mismo ‘modus operandi’.

El detenido actuaba siempre en vía pública, abordaba a sus víctimas por la espalda y amenazándolas con un arma blanca, que llevaba oculta en su chaqueta, para intimidar a sus víctimas. Les exigía todo el dinero u objetos de valor que portasen, dándose inmediatamente a la fuga. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de San Blas-Vicálvaro, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here