El popular trofeo Edward&Suanzes celebra su XX aniversario el domingo 1 de octubre

0
trofeo EDWARD SUANZES.jpg

Un año más, el distrito de San Blas-Canillejas tiene una cita ineludible con el deporte gracias a la ya extendida carrera Edwards & Suanzes, un certamen que está de aniversario, cumpliendo su vigésima edición. Organizada por los clubes de atletismo  Edward Athletic Club y Suanze San Blas, la cita deportiva tendrá lugar el domingo 1 de octubre a las 10.00 horas en la avenida de Arcentales -frente al Auditorio, en Metro Simancas-. El encuentro dispondrá de dos competiciones en función de la distancia: de 6,7 y 10 kilómetros, divididos a su vez en distintas categorías en función de la edad y el sexo. 

De esta manera, se diferencian las categorías Senior (masculino y femenino hasta 34 años), Veterano A (masculino y femenino, de 35 a 44 años), Veterano B (masculino, de 45 a 51 años; femenino, de 45 a 49 años), Veterano C (masculino, de 55 años en adelante; femenino, de 50 años en adelante). Todas las categorías tendrán trofeos en las dos distancias.

Asimismo, la cita deportiva contará también con una carrera de menores -distribuidos en minis, benjamines, alevines y cadetes-, que también contarán con trofeo para los tres primeros de todas las categorías. 

Las inscripciones para la Carrera Absoluta, sólo se podrán realizar vía on line en el portal de inscripciones TICKETRUN de www.carreraspopulares.com. Su coste es de 12 euros más 0,60 euros de cuota telemática hasta mañana, 28 de septiembre. Asimismo, en el caso de no haberse completado el número de dorsdales, los organizadores del evento tramitarán nuevas inscripciones el mismo día de la carrera. 

Los participantes contarán con bolsa de corredor, camiseta técnica y calcetines.Este año la carrera tiene una causa solidaria, se donará 1 Euro de los inscritos en las carreras absolutas para la Fundación Universidad de Oviedo, como ayuda al desarrollo del Programa de Genómica Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here