PSOE se compromete con el deporte del distrito

0
06-2.jpg

Deporte, movilidad y vivienda son los asuntos en los que el PSOE incidirá si el próximo 22 de mayo gana las elecciones. Así se lo hizo saber el candidato a la alcaldía madrileña, Jaime Lissavetzky, a las asociaciones de vecinos del distrito. El secretario de Estado para el Deporte, se mostró especialmente sensibilizado con esta materia y, tras visitar algunas de las infraestructuras más importantes, se comprometió con los vecinos a ejecutar la rehabilitación integral del Polideportivo de San Blas si llega a la alcaldía. Además, aseguró a los representantes de las entidades vecinales que acabaría el proyecto de La Peineta lo antes posible para poner a disposición de los ciudadanos las piscinas del Centro Acuático, así como otras instalaciones que permanecen cerradas a la espera de que se haga efectivo el traslado del Atlético de Madrid al estadio. En este sentido, los vecinos comentaron al candidato su preocupación por los problemas de movilidad que actualmente sufre Arcentales. Un punto negro de tráfico que empeorará con la llegada del club rojiblanco. La construcción de dos ramales paralelos a la M-40 podría paliar esta problemática, pero parece que la falta de financiación municipal ha dejado paralizado el proyecto. Un proyecto que Lissavetzky se ha comprometido también a ejecutar.

Los representantes vecinales insistieron, por otro lado, en la falta de vivienda pública del distrito. Una cuestión que el candidato socialista piensa solucionar construyendo varias promociones en los terrenos de los cuarteles de San Cristóbal.

Además, Lissavetzky se comprometió a celebrar reuniones periódicas con las asociaciones de vecinos y a revisar impuestos como el IBI y la Tasa de Basuras que afectan especialmente a las economías más modestas. “Que sea el que más tiene el que más pague”, concluyó el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here