Roban un camión con 8 minis en Las Rosas

0

La Policia anda detrás de la pista de la banda que la noche del jueves arrampló con un camión que cargaba ocho coches de alta gama. Los vehículos, de la marca Mini, tienen un valor de mercado que oscila entre los 20.000 y los 30.000 euros, según sus características. A ello hay que sumar el coste del camión y del remolque. El botín puede estar entre los 250.000 y los 300.000 euros.

El suceso se produjo entre las siete y media de la tarde y la medianoche de ayer, indicaron fuentes de la investigación. Según el relato que hizo el conductor del camión, éste había sido aparcado a la altura del número 54 de la calle de Suiza, en la zona de Las Rosas (San Blas). Se trata de un área de relativa reciente construcción.

El tráiler estaba compuesto por un camión articulado amarillo, de grandes dimensiones, de la marca Volvo Fl 10 y con matrícula terminada en BPY. Llevaba adosado un remolque de la marca Lor y placa con letras B en su inicio y R al final.

El transportista es el dueño del camión y responsable de la empresa especializada Bergé (situada en el centro de Madrid), una de las más fuertes en el sector del traslado de vehículos y que trabaja para distintas marcas. Había sido subcontratada por BMW.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here