San Blas-Canillejas acoge la 4ª Ruta de la Tapa

0
ruta.jpg

San Blas-Canillejas acoge hasta el próximo 19 de junio la 4ª Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes Emprendedores y Hostelería de San Blas-Canillejas (ACEH), con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, ha informdo el Consistorio en un comunicado.

Su fin no es otro que dar a conocer la riqueza gastronómica que encierra el distrito e incentivar el consumo en los establecimientos de hostelería y comerciales del mismo, a través de una propuesta participativa de un concurso que promueva el encuentro entre clientes, restauradores y el pequeño comercio de proximidad.

En esta edición participan 37 establecimientos del sector de la restauración, que presentarán sus elaboraciones gastronómicas más originales, pensadas especialmente para esta cita.

De forma complementaria, 21 tiendas colaborarán con la difusión de la ruta, ofreciendo interesantes promociones en sus artículos, productos o servicios de profesionales.

Material de informática, instalaciones eléctricas, ópticas, ferreterías, librerías, automoción, veterinarios, decoración, complementos, peluquerías, pescaderías, perfumerías o arte, son algunas de las actividades comerciales que estarán presentes en esta ruta.

El público podrá degustar una caña y una tapa por 2,5 euros y votar la mejor tapa. En ese momento serán obsequiados con descuentos a canjear en los distintos establecimientos participantes en la ruta. A través de la web rutadelastapas.com, se puede descargar una aplicación gratuita para conocer la geolocalización de los establecimientos participantes, votar a las mejores tapas, y acceder a los premios que se ofrecen.

En la edición del pasado año, se degustaron 66.000 tapas en los locales de hostelería participantes, se registraron 95.000 visitas y 16.000 votaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here