San Blas escribe, una oportunidad para los autores noveles

0
sanblasescribe.jpg

Tras el éxito de la anterior convocatoria, la Junta Municipal organiza la segunda edición del Certamen de Relato Corto San Blas Escribe. La iniciativa surgió hace un año con el objetivo de ofrecer una programación cultural más amplia y variada, así como de fomentar la actividad literaria, principalmente entre los escritores noveles. Casi 300 personas de 84 localidades diferentes presentaron sus trabajos durante la edición anterior. Cifras que la organización espera superar en esta nueva cita.

El certamen cuenta con dos categorías: juvenil (desde los 12 hasta los 18 años) y adulto (a partir de los 18 años). Un jurado presidido por la concejal del distrito, Carmen González, será el encargado de valorar las obras -de tema libre, originales e inéditas-, así como de elegir los mejores trabajos. Los ganadores obtendrán una compensación económica de 1.000 euros (en la categoría de adulto) y 500 euros (en la categoría juvenil) en un acto celebrado el próximo mes de julio.

Los que deseen participar tienen tiempo hasta el próximo 15 de mayo, fecha en la que concluye el plazo de presentación de los trabajos. Más información en el 91 588 80 65 ó 91 588 80 66.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here