Veranos de cine en San Blas-Canillejas

0
cine.JPG

Por sexto año consecutivo, se celebran los “Veranos de Cine” en el auditorio del parque ‘El Paraíso’, situado en la avenida de Arcentales s/n, en el distrito de San Blas-Canillejas. Este año, el inicio de las Fiestas de San Blas lo marcan un espectáculo de humor, circo y clown, a cargo de Fringe, con “Ricky, el profesor de tenis” y a continuación el primer pase de Cine en el Paraíso. Como cada año, la entrada es gratuita y la proyección, al aire libre, tiene lugar los viernes y los sábados, a las 22.30 horas. La edición del programa cinematográfico proyectará 19 películas. El 4 de julio se estrenará con “Blancanieves y la Leyenda del cazador” película pensada para que acuda todo tipo de público familiar.

La edil del distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, apuntó la importancia de “Los Veranos de Cine” que llega a congregar a más de 10.000 personas según datos de la edición de 2012. Maíllo resalta la apuesta por “El cine en el Paraíso”, que concentra durante los fines de semana estivales una media de 500 espectadores por pase. Por eso este año, se ha aumentado el número de películas exhibidas.

Programación

Julio. El próximo jueves 4 de julio se inicia la programación con Blancanieves y la leyenda del cazador, del director Rupert Sanders y protagonizada por Charlize Theron. El viernes 12, los Amantes Pasajeros, del escarizado Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas. El Sábado 13, para los pequeños de la casa, Ice Age 4, la formación de los continenetes. Para el viernes 19 está prevista la película Lo Imposible, uno de los grandes éxitos españoles, que obtuvo 14 nominaciones y 5 premios, en los galardones más prestigiosos del cine español, los Premios Goya. Dirigida por Juan Antonio Bayona, y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. El sábado 20 vuelve el cine infantil con Lorax y la Trúfula perdida, de los directores Chris Ranaud y Kyle Balda. Para finalizar el mes de julio, el 26 tenemos el oscarizado documental Searching for Sugar Man de Malik Bendjelloul. El sábado 27 toda la familia podrá disfrutar de Las aventuras de Tadeo Jones de Enrique Gato.

Agosto. La programación para agosto, también los viernes y los sábados, a las 22.30 horas, cuenta con películas como el Lado bueno de las cosas, Madagascar 3, de marcha por Europa, El exótico hotel marigold, Un asunto Real o Los Descendientes entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here