Alumnos y profesores del estudio ‘Omo Arte’ exponen en Tetuán

0
omo.JPG

El lenguaje del arte pictórico no es uno sino muchos, tantos como artistas empuñan los pinceles y vuelcan sus respectivas sensibilidades sobre el lienzo o cualquier otro soporte. Esta variedad inacabable se aprecia bien en las exposiciones colectivas, donde confluyen y dialogan procesos creadores distintos y hasta contrapuestos. El estudio OMO Arte de pintura ofrece una de estas oportunidades de ver obra múltiple, a cargo de una veintena de artistas en la Sala Juana Francés (C/ Bravo Murillo, 357), de Tetuán.

La muestra que cuenta con la coordinación de Pilar López, alumna del estudio y autora de varias de las obras expuestas. Junto a ella cuelgan cuadros de otros 18 artistas en formación, y de dos de los profesores que les guían en el empeño, Lourdes Presedo y Mario Caamaño.

“A todos ellos les damos la bienvenida al distrito de Tetuán, donde hay sitio tanto para artistas consagrados como para quienes están buscando su propio lenguaje creativo a través de la pintura”, destaca Paloma García Romero, concejala presidenta de distrito. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 5 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here