Los ancianos muertos en Tetuán son llorados por sus vecinos

Los ancianos hallados muertos en Tetuán son llorados por sus vecinos

0

Vecinos lloran a los ancianos muertos en Tetuán.

Los inspectores que investigan el asesinato macabro de dos ancianos muertos en Tetuán consideran que el robo con violencia es la principal hipótesis. Los ancianos de Tetuán eran muy queridos por los vecinos. Sin embargo, los inspectores consultados por El Distrito no descartan otras vías de investigación, como por ejemplo, un ajuste de cuentas o una persona de confianza que fuera sorprendido por los ancianos.

El distrito de Tetuán llora la muerte de Marcelina de 80 años y Perfecto de 79 que llevaban viviendo de forma pacífica 19 años en el segundo piso del número 29 de la calle Luis Portones.

Ayer fueron encontrados dos ancianos muertos en Tetuán con heridas producidas por un machete en el cuello. La mujer, fue encontrada sin vida en el dormitorio, mientras que hombre yacía muerto en el suelo del salón.

Encontraron la casa llena de sangre

La escena del crimen era un espectáculo dantesco. Los miembros de la policía destacados en el lugar, describen la escena del crimen como una imagen escalofriante y macabra. Los inspectores encontraron las pertenencias de los ancianos revueltas y tiradas por todos los lados. Mientras, gran cantidad de sangre seca estaba regada por toda la casa. Todos estos datos nos llevan a pensar que los ancianos llevaban muertos varias horas antes del hallazgo de los cadáveres. Los inspectores han interrogado a los vecinos para saber si oyeron algo, pero al parecer no escucharon ningún ruido sospechoso.

Fuentes policiales han informado que la hipótesis de que las víctimas fueran asesinadas por alguna persona conocida no es descartable. De momento, la Policía tiene abierta todas las hipótesis sobre este suceso. Aunque la principal línea de investigación es la de un robo con violencia, según las primeras pesquisas del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.

Seguiremos informando sobre este macabro suceso que ha dejado a los vecinos de Tetuán aterrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here