Herido grave al caer desde un andamio en Paseo de la Castellana

0
andamio Paseo Castellana

Los sanitarios del Samur han asistido a un varón que se cayó desde un andamio ubicado en un piso muy elevado de Paseo de la Castellana

Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave al caerse de un andamio en un accidente laboral que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana, martes 21 de abril, a la altura del número 181 del Paseo de la Castellana -en el madrileño distrito de Tetuán-.

Por causas que examina la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid, el obrero se precipitó desde un andamio. Éste se encontraba colocado en un piso muy elevado. A consecuencia de la caída, el individuo ha sufrido una fractura de brazos y piernas, con una posible fractura de columna. Sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del siniestro y asistieron al varón. Una vez intubado, se le evacuó en ambulancia al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

 

Otro suceso en Villaverde

El incidente registrado hoy se suma a otro accidente que tuvo lugar en la tarde de ayer en un inmueble ubicado en el distrito de Villaverde. En este último caso, un hombre resultó gravemente herido al caer con otra persona, que no sufrió lesiones, de un segundo piso. El suceso tuvo lugar sobre las 17:00 horas en una vivienda de la calle San Dalmacio, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

Efectivos del Samur acudieron al lugar. Allí asistieron a un varón que presentaba policontusiones, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre; allí ingreso en estado muy grave. Con respecto al otro individuo, no requirió su evacuación al centro médico. Varios agentes se han desplazado al domicilio para recoger pruebas y entrevistarse con los vecinos. Algunos de ellos han explicado que oyeron una pelea y que en ese piso se vendía droga, algo pendiente de confirmar, al igual que la causa de la doble caída.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here