Aprobada la reparcelación de las cocheras de Bravo Murillo

0

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el pasado 3 de diciembre el anuncio del acuerdo por el que se aprueba del proyecto de reparcelación correspondiente a las cocheras de Bravo Murillo (APR 06.03).

Se trata de un proyecto aprobado con seis años de retraso, ya que la iniciativa fue presentada en 2006 y se ratifica ahora un proyecto en el que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo se ha comprometido a la construcción de 110 viviendas en alquiler, locales comerciales, equipamientos públicos de carácter sociocultural,  un espacio público con zonas verdes y una dotación deportiva.

Desde el Partido Socialista de Tetuán ponen de manifiesto en un comunicado que “al menos hasta 2014 no se comenzará a ejecutar esta iniciativa, ya que en los presupuestos para 2013 no se contempla ninguna inversión en esta zona”, apuntan.

En los presupuestos del distrito para 2013, debatidos recientemente en la Junta Municipal, se contempla una inversión de ocho millones de euros, de los cuales más de siete van destinados a pagar los “errores que cometió del Ayuntamiento al expropiar las fincas del Rodríguez Sahagún y el resto a conservación de edificios”, denuncia el concejal Alberto Mateo. Según el portavoz socialista, estamos ante un “incumplimiento más del consistorio que mientras destina importantes inversiones a otras zonas de la capital, se olvida una vez más de Tetuán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here