Arte urbano en la sala Pablo Serrano de Tetuán

0
expotetu.JPG

Quizás no entiendas por qué estoy aquí ni cómo lo he conseguido. El caso es que estoy y que no voy a irme. Sirva como declaración de intenciones a ritmo de rap. El estilo urbano de Raúl Reyes Fernández, encarnado por su alter ego Seyer One, ha hecho del graffiti seña de identidad y del spray bandera desde sus comienzos autodidactas en la calle.

Ahora, este extremeño -cosecha del ’81- afincado en Madrid se reinventa y muestra su nuevo trabajo en el distrito de Tetuán. Pasa de las paredes sin fin del ámbito urbano al ámbito cerrado de una sala de exposiciones; del cemento y el hormigón, al lienzo. Siempre, eso sí, con el spray como pincel.

Estoy dentro y estoy fuera, ahora también estoy en ti. Después de esto no podrás evitar verme allí donde vayas, mirarme y observarme, sigue el rap.

Para todo los interesados, la pintura en spray sobre lienzo de Seyer one cuelga desde este lunes a partir de las 19:00h. en la sala de exposiciones Pablo Serrano de la Junta Municipal del distrito (C/ Bravo Murillo, 357. Metro Valdeacederas).

En sus cuadros Raúl Reyes pone “el color y la pasión del artista urbano vocacional que es, osado y un punto provocador, pero con el mismo objetivo de todo artista, llegar a un público lo más amplio posible”, subraya Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán.

Quizá no te guste o quizás sí, pero ya me conoces y conoces mi fuerza, sabes que puedo sorprenderte en cualquier sitio, termina la canción de Seyer one.

La exposición de pintura spray sobre lienzo se podrá visitar hasta el 6 de junio en la sala Pablo Serrano de la Junta Municipal del distrito (C/ Bravo Murillo, 357. Metro Valdeacederas), en horario de 9 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes; sábados de 10.00 a 14.00 horas. Los domingos y festivos perecerá cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here