Se busca una salida provisional para el tráfico de emergencias en el paseo de la Dirección

0
obras carril provisional paseo de la Dirección (julio13).JPG

El concejal portavoz socialista en Tetuán, Alberto Mateo, acompañado del secretario general del PSOE-Tetuán, Manuel Zurro, visitaron esta mañana las obras de habilitación de un carril en el paseo de la Dirección de Tetuán.

Con la apertura de este carril se dará salida a la calle Pinos Alta, que hasta la fecha permanece cortada en su último tramo, para los vehículos de emergencias y los residentes de la zona. El tramo discurrirá paralelo a la acera del paseo de la Dirección para devolver el tráfico a la calle Molina.

Para Mateo, esta es una medida "provisional que toma el Ayuntamiento  porque a día de hoy ni ellos mismos saben cuándo se acabarán las  obras del paseo". Durante su recorrido, el concejal se reunió con  algún vecino de la zona que dicen estar "hartos" de estas obras. "No sabemos por qué empezaron algo que no van a terminan", comentó una de la vecinas.

Sin fecha para las obras

Mateo también ha denunciado que desde que el pleno del Ayuntamiento, el pasado mes de marzo, aprobó la modificación del plan parcial para la reordenación del paseo de la Dirección, "seguimos sin saber los plazos de ejecución de la obra". 

El Grupo Socialista ha solicitado, tanto en la Junta Municipal de Tetuán como en el Ayuntamiento de Madrid, que el Área de Urbanismo tiene que pedir a la empresa Dragados que ejecute ya la obra. Hace meses la responsable de Urbanismo del Consistorio anunciaba que dedicaría “atención prioritaria” y desarrollaría una “ágil gestión” en la zona. Para Mateo: “Nada de eso se ha cumplido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here