Adjudicado el contrato para instalar cámaras en Puente de Vallecas y Tetuán

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cámaras Tetuán Vallecas

La concejalía de Seguridad y Emergencias ha adjudicado el acuerdo por el se instalarán las cámaras de videovigilancia en los distritos de Tetuán y Puente de Vallecas

El área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha firmado el acuerdo de adjudicación del contrato de cámaras de seguridad en Tetuán y Puente de Vallecas. De esta manera, se ha procedido a publicar en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de dicha adjudicación. Así lo ha informado la delegada del área y portavoz, Inmaculada Sanz (PP), en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

A partir de este miércoles, 4 de marzo, se inició el plazo de 15 días hábiles para que, en caso de disconformidad con el acuerdo de adjudicación, los licitadores puedan presentar el recurso especial en materia de contratación que marca la Ley de Contratos del Sector Público; un plazo que finaliza el próximo 24 de marzo.

De no presentarse recurso, al día siguiente -25 de marzo- se procedería a requerir al adjudicatario de ambos lotes. Dicho trámite se realizará a través de la plataforma para que se efectúe la formalización del contrato; para lo que dispondría de cinco días naturales. El plazo de ejecución máximo es de 6 meses desde la formalización del contrato.

Sanz ha puesto en valor que las cámaras “mejorarán la seguridad” de estos emplazamientos gracias a su fuerza “disuasoria”. “Es un buen día para los vecinos de Puente de Vallecas y Bellas Vistas”, ha indicado Sanz. En lo referente a la instalación de cámaras en Chueca, la delegada del área ha precisado que “están en fase de estudio” por parte de la Policía Municipal para examinar posibles emplazamientos y su utilidad.

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