Campamentos de verano urbanos para escolares, mientras los padres trabajan

0
6-1.jpg

Llega el verano y con él las vacaciones de los escolares. A unas semanas de la finalización del curso, los padres ya empiezan a plantearse las posibles alternativas para conciliar vida familiar y laboral. Y los campamentos de verano que se han organizado desde la Junta Municipal de Tetuán son una buena solución.

Campamentos urbanos
Son jornadas llenas de actividades para niños de 4 a 10 años que se desarrollan de 8.30 a 17.30 horas, en el colegio Federico Rubio. Incluye desayuno, comida y merienda y hay un total de 120 plazas disponibles, 40 para cada campamento de los tres que hay y que se desarrollan los días lectivos.

El primer campamento, del 27 de junio al 1 de julio, cuesta 63 euros. El segundo, del 4 de julio al día 15, es por 126 euros; y por último del 18 de julio al 29, cuesta 113 euros.

Los pequeños disfrutarán de actividades medioambientales, creativas, deportivas, talleres y manualidades. Además, el campamento incluye 2 días de piscina y 2 excursiones.

Campamento deportivo con inglés
Dedicado a niños de 8 a 14 años tiene lugar durante 15 días (del 1 al 14 de agosto) en el Albergue Juvenil Aberjal, en Cervera de Pisuerga (Palencia). Hay 50 plazas disponibles y cuesta 231 euros con los que disfrutar del deporte y del inglés. Tres horas de clases diarias del idioma, establecidas en 5 niveles y edades; acompañadas de actividades deportivas como rutas en bicicleta, rappel, escalada, tirolina, tiro con arco; y otras actividades de ocio como teatro, clases de primeros auxilios, piscina, excursiones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here