Circuito biosaludable en perfecto estado

0
Un circuito biosaludable en perfectas condiciones. La Junta Municipal de Tetuán apuesta por el deporte y ha renovado completamente los aparatos de gimnasia del Parque Agustín Rodríguez Sahagún, ubicados en Capitán Blanco Argibay. Con una inversión de 12.422 euros, el Ayuntamiento ha atendido la petición de los vecinos y ha instalado ocho estaciones de elementos gimnásticos, que conforman el circuito biosaludable destinadas al ejercicio urbano.
 
La concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha asegurado que el objetivo de esta actuación es "fomentar el ejercicio físico, ampliando los espacios de encuentro y esparcimiento en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún". Un pulmón verde al que acuden los vecinos de Tetuán para hacer deporte, pasear y disfrutar de la naturaleza, añadió la concejala.
Además de renovar el circuito biosaludable para favorecer el bienestar y la salud de los ciudadanos a través de la práctica del ejercicio de un modo adecuado, la Junta Municipal ha reparado cerramientos y elementos de juego de las pistas deportivas elementales del parque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here