Consultas y atención al viajero en Plaza de Castilla

0
7-1.jpg

Ya ha sido inaugurada, en la estación de metro de Plaza de Castilla, una nueva oficina de Aten-ción al Viajero.
Un servicio que consiste en ofrecer a los usuarios del metro información directa del personal, así como la posibilidad de realizar consultas relacionadas con este medio de transporte. Este nuevo centro cuenta con dos puestos de atención directa y cuatro pantallas, de las cuales tres son táctiles, para que el viajero pueda comprobar cuál es el mejor trayecto para realizar en su viaje en metro. El objetivo es facilitar a los usuarios el conocimiento de recorridos, horarios y tarifas; además de realizar también la función de buzón de sugerencias, reclamaciones o incidencias ocurridas en este transporte. 

El servicio se ofrece tanto en español como en inglés, y también concede la posibilidad de acercarse a las diferentes posibilidades de ocio que ofrece Madrid; sobre todo pensado para turistas. Además de este, ya existen en la red de Metro, otros centros de Atención al Viajero; es el caso del Aeropuerto de Barajas, Nuevos Ministerios y Avenida de América. Reciben al mes un total de 87.000 consultas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here