Continúa la reforma de la Casa de Baños

0
2
6-3.jpg

Ubicada en el número 133 de la calle Bravo Murillo con Juan Pantoja, la Casa de Baños continúa tratándose de un emblema del distrito. Un espacio dedicado al aseo público, cuya actividad se remonta a las décadas de 1820 y 1830.
Precisamente por su valor histórico y su cariño popular, el Ayuntamiento de la ciudad decidió remodelar esta Casa de Baños y reconstruirla, además de adaptarla a un nuevo espacio para los vecinos del distrito. Las obras que comenzaron en abril de 2010 podrían terminar en un corto espacio de tiempo, ya que la previsión del fin de los trabajos era de este mes de marzo. Está siendo objeto de una reforma integral que la convertirá en un equipamiento dedicado a la atención social y las nuevas tecnologías; y ha sido financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).

La concejal del distrito, Paloma García Romero, ha visitado las obras acompañada de Amalia Castro-Rial, directora general de Patrimonio del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública; así como otros representantes del Ayuntamiento madrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here