Desalojan una sala con 22 menores a los que se les ofrecía bebidas alcohólicas

0
EH8-yEwW4AAtl0q.jpg

Los funcionarios observaron en el interior del establecimiento a varios jóvenes cuya apariencia les hacia sospechar que no habían alcanzado la mayoría de edad. Es por ello que los agentes procedieron a inspeccionar el local en virtud de la normativa sobre espectáculos públicos. Así, las autoridades contactaron con el dueño de la sala para trasladarle que comprobarían los documentos y autorizaciones administrativas. 

Los agentes apreciaron la presencia de menores de edad -de entre 16 y 17 años- en distintas estancias del local. Asimismo detectaron que uno de los adolescentes estaba consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales habían sido servidas en el establecimiento.

Los policías procedieron entonces a levantar acta. Igualmente, se comprobó que el local ejercía una actividad distinta de la autorizada en la licencia, no presentaba cartel identificativo y se determinó el “mal estado” que presentaban las escaleras de acceso al baño. Por su parte, los menores fueron desalojados de la sala, ofreciendo los agentes la posibilidad de contactar con los padres de los afectados si así lo precisaban. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here