Descubren a un grupo de personas sin mascarillas ni distancia de seguridad en una discoteca de Tetuán

0
Descubren a un grupo de personas sin mascarillas ni distancia de seguridad en una discoteca de Tetuán

Vecinos del distrito madrileño de Tetuán han manifestado en los últimos días su gran indignación por las imágenes difundidas en redes sociales de una discoteca en la que un grupo de personas bailaba sin mascarillas, ni ningún tipo de distancia que previniera el contagio del coronavirus.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 20 de septiembre en la discoteca Teatro Gran Maestre, ubicada en la calle Fortunata y Jacinta número 17 de la capital.

Allí, un número de personas considerable, para tratarse de un espacio cerrado, bailaba e ingería bebidas alcohólicas sin ningún tipo de protección ante el virus.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues además, en las imágenes se evidenciaba a jóvenes fumando cachimbas y exhalando el humo a la gente que estaba a su alrededor.

No obstante, otros usuarios que suelen frecuentar el lugar han afirmado que antes de entrar se hacen controles de temperatura, y que el local está equipado con gel hidroalcóholico y vigilantes que velan por el cumplimiento de las medidas de seguridad, a pesar de que nada de eso figura en las imágenes difundidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here