Detenidas dos personas que trapicheaban con cocaína en los bajos de Azca

0
EC9245aWkAA-Ywn.jpg

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado, 24 de agosto, a dos personas que trapicheaban con estupefacientes en los alrededores de una discoteca ubicada en los bajos de Azca. Los agentes, adscritos a la unidad de Fuencarral, realizaban labores de patrullaje en las inmediaciones del distrito de Tetuán; sobre las 7:00 horas, los uniformados observaron a un hombre esnifando una sustancia, por lo que se aproximaron a éste para comprobar de qué producto se trataba. 

Los policías abordaron al individuo, descubriendo que la sustancia en cuestión era cocaína. El varón aseguró que no era suya, arguyendo que estaba comprobando “que era buena”; a continuación, el hombre dirigió a los agentes a la joven que le había suministrado la droga. Ésta explicó que ella sólo se encargaba de distribuir la sustancia estupefaciente, mostró varias bolsas que contenían cocaína y remitió a los funcionarios a un hombre que se encontraba en la puerta de un establecimiento cercano. 

Una vez que los agentes del cuerpo de seguridad local localizaron al varón procedieron a cachearlo. Las autoridades encontraron nueve bolsas de cocaína y descubrieron que el individuo gestionaba, presuntamente, el tráfico de la droga. Posteriormente fue arrestado por los efectivos policiales, junto a la joven que había facilitado el estupefaciente; ambos fueron acusados por un delito contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here