Detenido un joven de 22 años por agredir a su madre en Tetuán

0
Detenido agredir madre Tetuán

Las autoridades han detenido a un joven por supuestamente agredir a su madre en el domicilio en el que ambos residen en el distrito de tetuán

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid ha detenido a un joven de 22 años por presuntamente agredir a su madre en varias ocasiones en el inmueble en el que ambos residen en el madrileño distrito de Tetuán. La intervención de los agentes se produjo el pasado jueves, 9 de abril, cuando el varón abandonó el domicilio sobre las 21:30 horas; en pleno estado de alarma. Entonces, la progenitora aprovechó para contactar con los servicios de emergencias y alertar de lo que estaba ocurriendo.

Tras derivarse el aviso, una patrulla del cuerpo de seguridad local de la capital se personó en el lugar. Concretamente, los uniformados acudieron a una vivienda ubicada en la calle Francos Rodríguez. Los efectivos se entrevistaron con la supuesta víctima, quien se encontraba muy nerviosa. Ésta les relató que su hijo la amenazaba y la había golpeado en más de una ocasión. En ese momento llegó el supuesto agresor.

Los agentes de la Policía Municipal cachearon al individuo a su entrada en la vivienda. Así, comprobaron que el joven de 22 años llevaba escondido en la ropa un cuchillo de grandes dimensiones: de 14 centímetros de hoja, y otros 14 de mango. Acto seguido, los efectivos procedieron a arrestar al hijo. Éste fue trasladado a dependencias policiales mientras que la víctima interpuso la correspondiente denuncia.

 

Golpea a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Esta intervención de la Policía Local se suma a otra registrada la semana pasada, en la que un hombre de 46 años fue detenido por supuestamente agredir a su pareja, embarazada de dos meses. Esta vez los hechos tuvieron lugar en el distrito Centro. La mujer explicó a los agentes que después de haber estado manteniendo relaciones sexuales con su marido a lo largo del día y tras negarse a mantenerla una última vez la agredió. Algo que también confirmó una tercer persona que estaba en la vivienda y que se encargó de separar a la pareja durante la discusión.

Sanitarios del Samur Protección asistieron a la mujer. Por su parte, los agentes del cuerpo municipal de seguridad arrestaron al presunto agresor por una visible violencia de género; y es que la mujer presentaba cortes y rozaduras en el brazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here