Detenido un joven por apuñalar a otro en el rastro de Tetuán

0
Detenido apuñalar rastro Tetuán

Una discusión entre dos conocidos en el rastro de Tetuán terminó con un detenido por apuñalar en la pierna al otro joven

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por supuestamente apuñalar a otro varón el pasado domingo, 16 de diciembre, en un puesto del rastro del madrileño distrito de Tetuán. En el momento de la intervención policial, el arrestado tenía en su poder cuatro cuchillos de grandes dimensiones. El incidente tuvo lugar sobre las 9:15 horas en el mercadillo que se instala en la avenida de Asturias los días festivos.

Una discusión por motivos personales entre el agresor y la víctima acabó con el primero exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Acto seguido, rajó en las piernas a su compañero, quien se encontraba en un puesto de venta. Aunque el autor del apuñalamiento intentó huir, un grupo numeroso de personas le retuvo hasta la llegada de los agentes.

Así, las autoridades recibieron el aviso del suceso y se personaron en el lugar con el coche patrulla. El agresor, un joven de 20 años, portaba aún el objeto punzante, que dejó en el asiento del copiloto ante el requerimiento de los policías. Éstos registraron al individuo y descubrieron un estuche con otros tres cuchillos de gran tamaño; uno de los utensilios tenía una hoja de 15 centímetros.

Igualmente, los efectivos del cuerpo de seguridad local observaron a la víctima, un hombre de 26 años, que presentaba una herida en la pierna. Facultativos del Samur Protección Civil asistieron al varón, quien fue evacuado al Hospital de La Paz en ambulancia. Allí ingresó con pronóstico reservado. Por su parte, los agentes detuvieron al agresor, que reconoció los hechos, y le requisaron el cuchillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here