Detenido por tenencia ilícita de arma tras mostrar una pistola cuando estaba en una terraza de Tetuán

0
pistola.jpg

Agentes de la Policía Municipal destinados en el distrito de Tetuán han detenido a un hombre por posesión ilícita de arma tras conocer que estaba mostrando una pistola a otras dos personas mientras estaban sentados en una terraza.

Según ha informado la Policía Municipal, los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de que un ciudadano llamara para alertar de que un hombre estaba enseñando una pistola a otras dos personas en dicha terraza.

Los agentes, con la información sobre el aspecto físico de los implicados aportadas por el vecino que advirtió de la situación, se personaron en la zona y comprobaron que el arrestado escondía el arma tras su espalda, entre su cuerpo y el pantalón. 

El arma de fuego identificada estaba cargada con dos cartuchos y sin seguro, por lo que los policías la aseguraron, la incautaron y detuvieron a su portador, que fue puesto a disposición judicial acusado de posesión ilícita de armas. Además, los agentes identificaron a las otras dos personas que acompañaban al arrestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here