Elecciones en los Centros Municipales de Mayores de Tetuán

0

Los centros de mayores del distrito de Tetuán prosiguen la renovación de sus respectivas juntas directivas para los próximos cuatro años. El proceso electoral en el Centro Municipal de Mayores "Pamplona" concluyó anoche con una nueva directiva encabezada por Rafael Martín del Pozo y siete nuevos miembros.

Esta candidatura fue la única que se presentó y recibió 146 votos y tres sufragios en blanco, de los 149 emitidos. Los otros tres sufragios fueron en blanco. El Centro Municipal de Mayores ‘Pamplona’ (calle Pamplona, 8) cuenta con 2.115 socios con derecho a voto.

La concejala presidenta del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, felicitó a la nueva junta directiva electa. "Tienen por delante cuatro años y su labor e implicación es fundamental para la buena marcha de un centro excelente. Sus predecesores han dejado el listón muy alto", destacó.

El próximo 30 de mayo arrancará, por su parte, el proceso electoral en el centro de mayores ‘La Remonta’, situado en la plaza homónima, que culminará con la jornada electoral del 20 de junio. Los nuevos Estatutos y Reglamento de Régimen Interior de los Centros Municipales de Mayores, aprobados por el pleno del Ayuntamiento en febrero de 2.011, ampliaron de dos a cuatro años el mandato de las directivas sujetas a renovación a partir de su entrada en vigor.

En marzo fue el Centro Municipal de Mayores ‘Leñeros’, donde el equipo saliente repitió mandato por decisión de los socios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here